Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos

Resumen El propósito del estudio fue identificar las estrategias y prácticas desplegadas por directores escolares en contextos de vulnerabilidad en cuatro escuelas de educación básica localizadas en diferentes ciudades de México, con el fin de construir una cultura de inclusión y equidad en sus comu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Uribe,César Lorenzo, Acosta Vázquez,Angélica María, Torres Arcadia,Celina
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares