Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos
Resumen El propósito del estudio fue identificar las estrategias y prácticas desplegadas por directores escolares en contextos de vulnerabilidad en cuatro escuelas de educación básica localizadas en diferentes ciudades de México, con el fin de construir una cultura de inclusión y equidad en sus comu...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Uribe,César Lorenzo, Acosta Vázquez,Angélica María, Torres Arcadia,Celina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo Directivo: Claves para una Mejor Escuela
por: Anderson,Stephen
Publicado: (2010) -
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
por: Rojas Fabris,María Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
por: Miras Teruel,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
por: Valdés Morales,René, et al.
Publicado: (2019) -
Liderazgo compartido : buenas prácticas de dirección escolar /
por: Álvarez Fernández, Manuel
Publicado: (2011)