Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Resumen En los últimos años se ha presentado dado fuerza al concepto de liderazgo pedagógico en las instituciones escolares, así se incentiva a innovar, focalizar y favorecer el desarrollo de los aprendizajes. Recientes investigaciones en Chile han demostrado su práctica en distintos agentes educati...
Guardado en:
Autores principales: | Rivera Medina,Yovely Del Carmen, Aparicio Molina,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200027 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
por: García Cedillo,Ismael, et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2019) -
Características del Liderazgo Transformational en Docentes de Lenguaje y Comunicación en una Muestra de Establecimientos Escolares de Vulnerabilidad Social
por: Maureira,Óscar, et al.
Publicado: (2013) -
Liderazgo pedagógico: de la supervisión al acompañamiento docente
por: Leiva-Guerrero,María Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
V Jornadas de cooperación educativa con iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa Cartagena de Indias, Colombia, 27 al 31 de octubre de 2008.
Publicado: (2010)