Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Resumen Este estudio tiene por objetivo describir qué acciones en convivencia escolar están realizando los equipos directivos y líderes de escuelas públicas en Chile. Se utilizó un enfoque cualitativo descriptivo, con un total de 67 participantes pertenecientes a 24 establecimientos públicos de la r...
Guardado en:
Autores principales: | Aravena,Felipe, Ramirez,Jahel, Escare,Karla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2018) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Convivencia Escolar: Una revisión del concepto
por: Fierro-Evans,Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018)