Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Resumen Ante el desafío del mejoramiento de los sistemas educativos, una posibilidad para avanzar emerge de la articulación entre escuela y universidad. Este artículo presenta un estudio cualitativo, basado en un estudio de caso único e intrínseco, definido aquí como un grupo de trabajo (GT) conform...
Guardado en:
Autores principales: | Tenorio Eitel,Solange Andrea, Jardi Ferré,Andrea, Puigdellívol Aguadé,Ignasi, Ibañez Salgado,Nolfa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200088 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CRISIS Y TEMPORALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
por: Geeregat Vera,Orietta, et al.
Publicado: (2008) -
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
por: Rodríguez Revelo,Elsy
Publicado: (2018) -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
por: Gárate Carrillo,Mónica Itzel, et al.
Publicado: (2019) -
Programa “Libremente Creativos” como estrategia de docencia en línea en tiempo de pandemia
por: Martínez,Juan D., et al.
Publicado: (2021) -
Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo. Una perspectiva desde Andalucía
por: Juan Antonio Morales Lozano
Publicado: (2006)