Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano

Resumen La presencia del adulto sordo es fundamental en la educación de los estudiantes sordos, puesto que es un referente lingüístico, cultural e identitario. El objetivo del artículo es develar las funciones del perfil del coeducador chileno y del modelo lingüístico colombiano. Los instrumentos ap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Muñoz Vilugrón,Karina Andrea, Catin Quicel,Gabriela Karina, Villanueva Vallejos,Valeria Beatriz, Cárdenas Chávez,Catalina Marianne
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200136
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares