La autonomía del docente en formación: un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
Resumen El estudio busca comprender de qué manera se desarrolla la autonomía del docente en formación en el contexto de supervisión de prácticas profesionales, en tanto habilidad y competencia diferenciadora de un ejercicio profesional satisfactorio y reflexivo. En el marco de un estudio cualitativo...
Guardado en:
Autores principales: | Andreucci-Annunziata,Paola M., Eisendecher Melgarejo,Eugenia Lía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
por: Andreucci Annunziata,Paola
Publicado: (2013) -
Estrategias meta-cognitivas y niveles de autonomía visual promovidos por un educador matemático en formación. descripción y ejemplificación de aplicación de un instrumento metodológico
por: Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia, et al.
Publicado: (2021) -
LOS COMPONENTES DE LA CONFIABILIDAD EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE PROFESORES UNIVERSITARIOS
por: Yáñez Gallardo,Rodrigo
Publicado: (2006) -
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional /
Publicado: (2014) -
Actividades que fortalecen la ética pedagógica de los docentes en formación de la educación primaria
por: Borte Leyva, Vladimir
Publicado: (2011)