Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial
Resumen En la coyuntura chilena que impulsa la educación inclusiva en el marco de políticas arraigadas en valores de competencia y eficiencia, miramos las prácticas cotidianas poniendo el foco en los espacios escolares distintos al aula. Desde una mirada educativa, inclusiva y semiótica de la escuel...
Guardado en:
Autores principales: | Llantén López,Nidia, Carrasco Delgado,Paulina, Manghi Haquin,Dominique, Díaz Pérez,Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000300070 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Derecho a la Educación en el Nivel Medio Superior en México
por: Ruiz Muñoz,Mª Mercedes, et al.
Publicado: (2017) -
Acceso a la educación superior ¿tiene un efecto disuasivo sobre el crimen juvenil? Evidencia para Chile
por: Rivera G., Nicolás
Publicado: (2019) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2001) -
Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas
por: Gil-Llambías,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Aperturas y cierres para la inclusión educativa de niños/as migrantes en Chile
por: Poblete Melis,Rolando, et al.
Publicado: (2017)