Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
Resumen El compromiso estudiantil es el involucramiento del estudiante en su proceso formativo, para lo cual destina tiempo y energía a dicho proceso, mientras que la procrastinación en estudiantes implica aplazar la ejecución de los deberes y acciones del proceso formativo. Este estudio propone un...
Guardado en:
Autores principales: | Aspée,Juan, González,José, Herrera,Yudi |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Compromiso Estudiantil en Educación Superior como Agencia Compleja
por: Aspeé,Juan E., et al.
Publicado: (2018) -
Compromiso estudiantil en educación superior: adaptación y validación de un cuestionario de evaluación en universidades chilenas
por: Zapata,Gonzalo, et al.
Publicado: (2018) -
Influencia de la satisfacción con los estudios sobre la procrastinación académica en estudiantes de psicología: un estudio preliminar
por: Sergio Alexis Dominguez-Lara, et al.
Publicado: (2017) -
Predicción de las principales variables que conllevan al abandono estudiantil por medio de técnicas de minería de datos
por: Castrillón-Gómez,Omar D., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación psicométrica de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de Resiliencia Académica (ARS-30) en personas universitarias de Quito-Ecuador
por: Marcos Zumárraga-Espinosa, et al.
Publicado: (2021)