Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios
Resumen El artículo refiere una revisión bibliográfica integradora sobre la transformación de curación de contenidos en una novedosa alternativa que fomenta habilidades y competencias informacionales en docentes universitarios, al facilitar, con inmediatez, la búsqueda y recuperación de información...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Campillo,Thais Raquel, Carvajal Hernández,Bárbara María, Legañoa Ferrá,María de los Ángeles, Campillo Torres,Irima |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000100023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado: (2016) -
Alfabetización
por: Nóchez, Marden
Publicado: (2009) -
Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales /
por: Pérez Escoda, Ana
Publicado: (2017) -
La educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida
por: Lancho Prudenciano, Julio
Publicado: (2009) -
La superación del profesional : mover ideas y avanzar más /
por: Bernaza Rodríguez, Guillermo Jesús
Publicado: (2018)