Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Resumen El objetivo es develar las representaciones que poseen los futuros profesores de educación primaria respecto de la implicación de las familias en el proceso de escolarización de niños y niñas. El estudio se realiza en dos regiones del centro-sur de Chile. Corresponde a una investigación cual...
Guardado en:
Autores principales: | Cárcamo,Héctor, Jarpa-Arriagada,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000100058 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
por: Alcalay,Lidia, et al.
Publicado: (2005) -
Gestión institucional, involucramiento docente y de padres de familia en escuelas públicas de México
por: Acevedo,Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
Familias de aula : participación familiar en la escuela: la escuela educa en compañía /
por: Maldonado Castro, Inmaculada
Publicado: (2018) -
Familia, escuela, comunidad.
Publicado: (2013) -
Familia, escuela, comunidad.
Publicado: (2013)