Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Resumen Actualmente en Chile, las aulas multigrado del sector rural presentan una baja eficiencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Esta debilidad supone la implementación de nuevas metodologías, donde los estudiantes adquieren un papel activo en el proceso de formación escolar. La finalid...
Guardado en:
Autores principales: | Palma,Maritza Roxana, Navarrete,Eliana Lucia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000100081 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño de programas de asignaturas basados en competencias y su aplicación en la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Salgado,Fabricio, et al.
Publicado: (2012) -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
por: Vílchez González,José Miguel, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado
por: Gutiérrez-Saldivia,Ximena D., et al.
Publicado: (2020) -
Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2016)