¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
Resumen La suspensión de clases presenciales a causa del COVID-19 ha supuesto uno de los mayores desafíos al transitar a una educación a distancia, lo que ha llevado a los colegios a implementar diferentes estrategias y recursos para dar continuidad al aprendizaje. A través de una metodología mixta,...
Guardado en:
Autor principal: | Villalobos Muñoz,Katherine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000100107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las Prácticas Evaluativas de los Profesores en el Programa a Distancia de Licenciatura en Educación Básica
por: Cifuentes-Medina,José E.
Publicado: (2019) -
PERCEPCIÓN DE LA FUNCIÓN PROFESIONAL DEL NUTRICIONISTA POR PARTE DE LOS USUARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
por: Oliva M,Patricio, et al.
Publicado: (2010) -
El Salesian College de la India y la Universidad Salesiana de Bolivia en el contexto de la pandemia
por: Thadathil,George, et al.
Publicado: (2020) -
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
por: Ibaceta Vergara,Claudia Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Educación abierta y a distancia /
Publicado: (2006)