Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Resumen Investigaciones realizadas en Europa y Estados Unidos sugieren que los libros infantiles muestran imágenes estereotipadas de los roles femeninos y masculinos. Este estudio revisó las representaciones de género en los planes de lectura complementaria de 4º básico en Chile. El corpus de 247 li...
Guardado en:
Autor principal: | Lopez de Lerida,Jimena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones de género en comentarios digitales en dos Fan Page de Facebook
por: José Luis De Piero, et al.
Publicado: (2018) -
Estandares de aprendizaje lectura cuarto básico/
Publicado: (2013) -
Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva
por: Quiroz-Fuentes,Violeta, et al.
Publicado: (2019) -
Representaciones Sociales de Profesores y Estudiantes sobre las Personas LGBTI: Un Estudio de Caso en un Liceo Católico y Laico
por: Toro Villagra,Evelyn, et al.
Publicado: (2020) -
Infâncias, Gênero e Sexualidades: Uma Investigação-Intervenção com Professores de Educação infantil
por: Benedito Cólis,Eduardo, et al.
Publicado: (2020)