Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Resumen Investigaciones realizadas en Europa y Estados Unidos sugieren que los libros infantiles muestran imágenes estereotipadas de los roles femeninos y masculinos. Este estudio revisó las representaciones de género en los planes de lectura complementaria de 4º básico en Chile. El corpus de 247 li...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lopez de Lerida,Jimena |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200003 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Representaciones de género en comentarios digitales en dos Fan Page de Facebook
par: José Luis De Piero, et autres
Publié: (2018) -
Estandares de aprendizaje lectura cuarto básico/
Publié: (2013) -
Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva
par: Quiroz-Fuentes,Violeta, et autres
Publié: (2019) -
Representaciones Sociales de Profesores y Estudiantes sobre las Personas LGBTI: Un Estudio de Caso en un Liceo Católico y Laico
par: Toro Villagra,Evelyn, et autres
Publié: (2020) -
Infâncias, Gênero e Sexualidades: Uma Investigação-Intervenção com Professores de Educação infantil
par: Benedito Cólis,Eduardo, et autres
Publié: (2020)