Soto Muñoz,María Eugenia, & Osorio Baeza,Jorge Antonio. (2021). Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: Articulación curricular en la primera infancia. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Soto Muñoz,María Eugenia, y Osorio Baeza,Jorge Antonio. Enseñanza De La Lectura En Contextos De Pobreza: Articulación Curricular En La Primera Infancia. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Soto Muñoz,María Eugenia, y Osorio Baeza,Jorge Antonio. Enseñanza De La Lectura En Contextos De Pobreza: Articulación Curricular En La Primera Infancia. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2021.