Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Resumen La enseñanza de la lectura es relevante para el aprendizaje de todas las áreas del conocimiento y se inicia en el nivel de educación parvularia. Este proceso requiere articulación con el primer año básico, considerando las características de los contextos más vulnerables, para lograr suplir...
Guardado en:
Autores principales: | Soto Muñoz,María Eugenia, Osorio Baeza,Jorge Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200028 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lectura en pañales para llegar a la escuela
por: Diva Nelly Mejía
Publicado: (2010) -
Cómo enseñarle a un bebé a leer : instrucciones sobre técnicas de enseñanza de lectura para bebés y lograr un mejor desarrollo cerebral: una cruzada por la inteligencia /
por: Cárdenas M., Juan Carlos
Publicado: (2009) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
por: Duarte,Jakeline, et al.
Publicado: (2010)