Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Resumen La enseñanza de la lectura es relevante para el aprendizaje de todas las áreas del conocimiento y se inicia en el nivel de educación parvularia. Este proceso requiere articulación con el primer año básico, considerando las características de los contextos más vulnerables, para lograr suplir...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Soto Muñoz,María Eugenia, Osorio Baeza,Jorge Antonio |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200028 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lectura en pañales para llegar a la escuela
par: Diva Nelly Mejía
Publié: (2010) -
Cómo enseñarle a un bebé a leer : instrucciones sobre técnicas de enseñanza de lectura para bebés y lograr un mejor desarrollo cerebral: una cruzada por la inteligencia /
par: Cárdenas M., Juan Carlos
Publié: (2009) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
par: Carolina Robledo-Castro, et autres
Publié: (2019) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
par: Berdichevsky, Patricia
Publié: (2015) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
par: Duarte,Jakeline, et autres
Publié: (2010)