Muñoz-Montes,Magdalena, Pozo-Tapia,Francisca, Rivera-Bahamonde,Carla, Gutiérrez-Oyarce,Ana, Mora-Castelletto,Valentina, León-Hopfenblatt,Constanza, . . . Fuentes-López,Eduardo. (2021). Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: Validación de un instrumento. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Muñoz-Montes,Magdalena, Pozo-Tapia,Francisca, Rivera-Bahamonde,Carla, Gutiérrez-Oyarce,Ana, Mora-Castelletto,Valentina, León-Hopfenblatt,Constanza, Aracena-Inostroza,Giselle, y Fuentes-López,Eduardo. Actitudes Y Expectativas De Aprendizaje Sobre Estudiantes Con Síndrome De Down: Validación De Un Instrumento. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Muñoz-Montes,Magdalena, et al. Actitudes Y Expectativas De Aprendizaje Sobre Estudiantes Con Síndrome De Down: Validación De Un Instrumento. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2021.