Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Resumen El objetivo de este estudio fue crear y validar un instrumento para evaluar actitudes y expectativas de aprendizaje del equipo educativo respecto a estudiantes con síndrome de Down (SD). Se elaboró el Cuestionario de Actitudes y Expectativas de Aprendizaje respecto a estudiantes con SD (CAEA...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz-Montes,Magdalena, Pozo-Tapia,Francisca, Rivera-Bahamonde,Carla, Gutiérrez-Oyarce,Ana, Mora-Castelletto,Valentina, León-Hopfenblatt,Constanza, Aracena-Inostroza,Giselle, Fuentes-López,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200048 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción de un instrumento para valorar la actitud a la obesidad en adolescentes
por: Gómez C,Rossana, et al.
Publicado: (2015) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Creencias y actitudes hacia las variedades cultas del español actual: el proyecto PRECAVES XXI
por: Cestero,Ana M., et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de una escala breve para medir actitudes hacia una alimentación saludable en población escolar preadolescente
por: Méndiz-Rojas,Heleny, et al.
Publicado: (2017)