Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento

Resumen El objetivo de este estudio fue crear y validar un instrumento para evaluar actitudes y expectativas de aprendizaje del equipo educativo respecto a estudiantes con síndrome de Down (SD). Se elaboró el Cuestionario de Actitudes y Expectativas de Aprendizaje respecto a estudiantes con SD (CAEA...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz-Montes,Magdalena, Pozo-Tapia,Francisca, Rivera-Bahamonde,Carla, Gutiérrez-Oyarce,Ana, Mora-Castelletto,Valentina, León-Hopfenblatt,Constanza, Aracena-Inostroza,Giselle, Fuentes-López,Eduardo
Language:Spanish / Castilian
Published: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2021
Subjects:
Online Access:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200048
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Similar Items