Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Resumen El estudio de las concepciones que poseen los docentes acerca de la enseñanza es cada vez más relevante, y no muy desarrollado en carreras de ingeniería. En este trabajo se describen y comparan las concepciones sobre la enseñanza que poseen docentes de Ingeniería de la Universidad Nacional d...
Guardado en:
Autores principales: | Buffa,Fabián, García,María B., Natal,Marcela, Menna,Máximo, Moro,Lucrecia E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias de los adultos sobre la emoción de los niños: una propuesta de exploración en contextos de diversidad cultural
por: Riquelme,Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
Personalidad Eficaz en Estudiantes Chilenos de Ingeniería de Primer Año
por: González,Mauricio I, et al.
Publicado: (2011) -
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias: Courses Balance Matter, Fluid Transport and Unit Operations
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
La entrevista semiestructurada : notas sobre una práctica metodológica desde una perspectiva de género /
por: Ozonas, Lidia
Publicado: (2005)