Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior

Resumen La situación de pandemia COVID-19 obligó a las instituciones de educación superior a implementar enseñanza remota de emergencia, poniendo a prueba su preparación para impartir educación basada en tecnologías virtuales. Previo a la crisis, se hacía uso limitado y marginal de las Tecnologías d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romero Alonso,Rosa Eliana, Tejada Navarro,Carlos Alberto, Núñez,Olga
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200099
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares