Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Resumen La situación de pandemia COVID-19 obligó a las instituciones de educación superior a implementar enseñanza remota de emergencia, poniendo a prueba su preparación para impartir educación basada en tecnologías virtuales. Previo a la crisis, se hacía uso limitado y marginal de las Tecnologías d...
Guardado en:
Autores principales: | Romero Alonso,Rosa Eliana, Tejada Navarro,Carlos Alberto, Núñez,Olga |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias y actitudes de los jóvenes universitarios sevillanos hacia las variedades cultas del español
por: Santana Marrer,Juana
Publicado: (2018) -
Actitud docentes de la Universidad de Costa Rica
hacia los (as) estudiantes con discapacidad
de la Universidad
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2007) -
Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior /
Publicado: (2009) -
Actitud de los estudiantes en tres facultades de odontología en Santiago de Cali, Colombia, frente a pacientes con VIH
por: Acosta de Velásquez,Blanca Lucía, et al.
Publicado: (2011) -
El proyecto de vida /
por: García, Claudia
Publicado: (2019)