Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior

Resumen La situación de pandemia COVID-19 obligó a las instituciones de educación superior a implementar enseñanza remota de emergencia, poniendo a prueba su preparación para impartir educación basada en tecnologías virtuales. Previo a la crisis, se hacía uso limitado y marginal de las Tecnologías d...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Romero Alonso,Rosa Eliana, Tejada Navarro,Carlos Alberto, Núñez,Olga
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2021
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000200099
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires