Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Resumen En Chile e Iberoamérica la atención en el conocimiento sobre liderazgo se ha puesto en la dirección escolar, aunque existen asimetrías sobre este según niveles de educación, modalidades de enseñanza o unidades organizativas que se estudien. El presente trabajo aporta a la comprensión del lid...
Guardado en:
Autores principales: | Maureira,Oscar Julio, Lizama Zamora,Camila Belén, Gajardo Garrido,Mauricio Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
por: Venegas Traverso,Cristián
Publicado: (2021) -
Liderazgo directivo y condiciones para la innovación en escuelas chilenas: el que nada hace, nada teme
por: Leal-Soto,Francisco, et al.
Publicado: (2016) -
Los fracasos escolares: una aproximación al fracaso escolar desde la práctica docente
por: Miquel Castillo Carbonell
Publicado: (2008) -
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos
por: Rodríguez Uribe,César Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos
por: Óscar Julio Maureira Cabrera
Publicado: (2018)