Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile
Resumen Chile ha presentado un fenómeno migratorio que se ha acentuado significativamente en la última década, modificando notablemente las características de las poblaciones escolares y las dinámicas al interior de las salas de clases. La presente investigación cualitativa buscó conocer las experie...
Guardado en:
Autores principales: | Flanagan-Bórquez,Andrea, Benavides-Cereceda,Constanza, Fuentes-Madariaga,Cristian, Kraemer-Ibaceta,Simón, Sepúlveda-Vicencio,Mouryn |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300032 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Límites y desafíos para incorporar el enfoque intercultural en la educación escolar de estudiantes inmigrantes en La Araucanía
por: Torres Cuevas,Héctor
Publicado: (2019) -
DEVOCIONES DE INMIGRANTES: INDÍGENAS ANDINOS Y PLURIETNICIDAD URBANA EN LA CONFORMACIÓN DE COFRADÍAS COLONIALES (SANTIAGO DE CHILE, SIGLO XVII)
por: Valenzuela Márquez,Jaime
Publicado: (2010) -
DIVERSIDADE CULTURAL E PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS LOGÍSTICOS: UM ESTUDO EXPLORATÓRIO
por: da Silva Macedo,Marcelo Alvaro, et al.
Publicado: (2009) -
Elementos para una crítica de las políticas dirigidas a la protección de la diversidad cultural en Colombia*
por: Jean Paul Sarrazin
Publicado: (2019) -
Intervención social con inmigrantes /
Publicado: (2010)