Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (pie) y docentes durante la pandemia COVID-19
Resumen La inclusión es un elemento fundamental de la práctica escolar. Sin embargo, los efectos de la pandemia COVID-19 en docentes y directivos que implementan prácticas inclusivas, como los miembros del Programa de Integración Escolar (PIE) en Chile, no han sido sondeados en profundidad. Este est...
Guardado en:
Autores principales: | Queupil Quilamán,Juan Pablo, Maldonado Díaz,César, Cuenca Vivanco,Catalina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales
por: Queupil,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
por: Rodríguez Fuentes,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
por: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et al.
Publicado: (2017) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018)