Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (pie) y docentes durante la pandemia COVID-19
Resumen La inclusión es un elemento fundamental de la práctica escolar. Sin embargo, los efectos de la pandemia COVID-19 en docentes y directivos que implementan prácticas inclusivas, como los miembros del Programa de Integración Escolar (PIE) en Chile, no han sido sondeados en profundidad. Este est...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Queupil Quilamán,Juan Pablo, Maldonado Díaz,César, Cuenca Vivanco,Catalina |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300057 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales
par: Queupil,Juan Pablo, et autres
Publié: (2021) -
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
par: Rodríguez Fuentes,Antonio, et autres
Publié: (2021) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
par: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et autres
Publié: (2012) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
par: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et autres
Publié: (2017) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
par: Rappoport Redondo,Soledad, et autres
Publié: (2018)