Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Resumen En este artículo se analiza, desde la voz de sus protagonistas, a los maestros en periodo de inserción profesional y cómo ha sido la formación inicial de los maestros de Educación Primaria de Castilla y León a lo largo de diferentes años. El artículo muestra, a través de un estudio de caso a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bustos Ceruelo,Diego |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300084 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
par: González Brito,Adolfo I., et autres
Publié: (2005) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
par: Labra G,Pamela, et autres
Publié: (2005) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
par: Alarcón,Marco Antonio
Publié: (2011) -
Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes: lecciones para los programas de formación de profesores
par: Sánchez,Gerardo I., et autres
Publié: (2020) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
par: Rivero,Rosario, et autres
Publié: (2019)