Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Resumen Con información del Sistema Único de Admisión y el Consejo Nacional de Educación, se explora el impacto que mayores exigencias de ingreso tienen sobre las características de la demanda y la matrícula en carreras de Formación Inicial Docente (FID). Mediante análisis estadísticos comparativos...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Garcés,Carlos René, Espinosa-Valenzuela,Denisse, Padilla-Fuentes,Geraldo, Suazo-Ruíz,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA IGUALDAD CONSTITUCIONAL: MÚLTIPLE Y COMPLEJA
por: Díaz de Valdés J,José Manuel
Publicado: (2015) -
Incidencia del reglamento nacional de nivelación y admisión en el acceso a la educación superior en Ecuador
por: Mila,Frank L., et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
por: Arístegui,Roberto, et al.
Publicado: (2005) -
Tendencias en la paridad de género en carreras universitarias de computación en Chile: 2004-2018
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2020) -
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía: Sus características en las Universidades del Estado de Chile
por: Hormazabal González,Nicolás, et al.
Publicado: (2020)