Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Resumen Con información del Sistema Único de Admisión y el Consejo Nacional de Educación, se explora el impacto que mayores exigencias de ingreso tienen sobre las características de la demanda y la matrícula en carreras de Formación Inicial Docente (FID). Mediante análisis estadísticos comparativos...
Saved in:
Main Authors: | Rodríguez-Garcés,Carlos René, Espinosa-Valenzuela,Denisse, Padilla-Fuentes,Geraldo, Suazo-Ruíz,Claudia |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300110 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA IGUALDAD CONSTITUCIONAL: MÚLTIPLE Y COMPLEJA
by: Díaz de Valdés J,José Manuel
Published: (2015) -
Incidencia del reglamento nacional de nivelación y admisión en el acceso a la educación superior en Ecuador
by: Mila,Frank L., et al.
Published: (2020) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
by: Arístegui,Roberto, et al.
Published: (2005) -
Tendencias en la paridad de género en carreras universitarias de computación en Chile: 2004-2018
by: Soria-Barreto,Karla, et al.
Published: (2020) -
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía: Sus características en las Universidades del Estado de Chile
by: Hormazabal González,Nicolás, et al.
Published: (2020)