Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Resumen La expansión del virus COVID-19 trajo diversas consecuencias de carácter social, político, económico y cultural. Ante la emergencia, los gobiernos de diferentes países, incluido Chile, se vieron obligados a cerrar las escuelas y transportar los procesos educativos a entornos virtuales de apr...
Guardado en:
Autores principales: | Ibaceta Vergara,Claudia Paola, Villanueva Morales,Camila Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300132 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistematización de prácticas pedagógicas significativas en la carrera de licenciatura en educación infantil
por: Jiménez-Quintero,Ana M.
Publicado: (2020) -
Tendencias pedagógicas /
Publicado: (2009) -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
VALORACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN CONTEXTOS RURALES DE EDUCACIÓN MEDIA EN COSTA RICA Y CHILE
por: Morales-Trejos,Carol
Publicado: (2019) -
NOCIONES Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL PRESENTES EN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REALIZADAS EN CONTEXTO DE INTERACCIÓN JUVENIL RURAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA (CHILE)
por: Morales Trejos,Carol
Publicado: (2015)