Ortiz Jiménez,Andrés, & Perez Astorga,Jonathan. (2021). Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ortiz Jiménez,Andrés, y Perez Astorga,Jonathan. Caracterización De Una Gestión Argumentativa Que Promueve Articuladamente Argumentación Y Modelación En El Aula Matemática De Primaria. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Ortiz Jiménez,Andrés, y Perez Astorga,Jonathan. Caracterización De Una Gestión Argumentativa Que Promueve Articuladamente Argumentación Y Modelación En El Aula Matemática De Primaria. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2021.