Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Resumen El propósito es caracterizar cómo la gestión argumentativa en el aula matemática contribuye con la promoción de la argumentación y modelación articuladamente en estudiantes de enseñanza primaria. La investigación se abordó desde el enfoque cualitativo, desarrollando un estudio de casos múlti...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz Jiménez,Andrés, Perez Astorga,Jonathan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300159 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos de razonamiento lógico: evaluación y desarrollo de las nociones de seriación, conservación y clasificación
por: Chadwick, Mariana, et al.
Publicado: (1998) -
Competencias Matemáticas Desarrolladas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: el Caso de MOODLE
por: García,Martha L, et al.
Publicado: (2011) -
Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas
por: Castro,Abelardo M, et al.
Publicado: (2013) -
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
por: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Cómo desarrollar el razonamiento lógico matemático: manual de apoyo al profesor de kinder a 8º básico
por: Cofré J., Alicia, et al.
Publicado: (2003)