Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Resumen El propósito de este estudio fue comprender los significados sobre participación desde la voz de estudiantes de una escuela de la región de Valparaíso, quienes fueron convocados a compartir su experiencia en talleres grupales y entrevistas ad hoc. A partir de un análisis categorial temático...
Guardado en:
Autores principales: | Urbina,Carolina, Allende,Patricia, Durán,Camila, Carrasco,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292021000300185 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El significado del movimiento estudiantil
por: Albornoz, Orlando
Publicado: (1971) -
El movimiento estudiantil secundario en la Argentina democrática: Un recorrido posible por sus continuidades y reconfiguraciones. Provincia de Buenos Aires, 1983-2013
por: Larrondo,Marina
Publicado: (2015) -
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Nina Hidalgo, et al.
Publicado: (2018) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Niñas y Niños de Rosario y Montevideo: la voz de una nueva ciudadanía
por: Corvera,Nicolás
Publicado: (2014)