EL SUMINISTRO DE INFORMACIÓN COMO TÉCNICA DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES: LOS DEBERES PRECONTRACTUALES DE INFORMACIÓN
En el ámbito nacional como en el comparado, existe acuerdo respecto a la necesidad de proteger jurídicamente a los consumidores en sus relaciones con los proveedores. Una cuestión diversa de la anterior -pero cercanamente relacionada- consiste en determinar cómo proteger a los consumidores. En torno...
Guardado en:
Autor principal: | de la Maza Gazmuri,Iñigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica del Norte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532010000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ensayo sobre la carga de la prueba del incumplimiento contractual en la ley sobre Protección de los derechos de los Consumidores
por: Erbetta Mattig,Andrés
Publicado: (2018) -
EL RETRACTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS EDUCACIONALES DE NIVEL SUPERIOR EN LA LEY CHILENA DE PROTECCIÓN A LOS CONSIMIDORES
por: QUIROZ VALENZUELA,HERNÁN
Publicado: (2016) -
EL INTERÉS GENERAL DE LOS CONSUMIDORES Y SU TUTELA EN LAS DECISIONES DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA
por: DE LA MAZA-GAZMURI,IÑIGO, et al.
Publicado: (2017) -
Derecho de protección al consumidor
por: Aimone Gibson, Enrique
Publicado: (1998) -
SERNAC FINANCIERO: NUEVOS DEBERES DE INFORMACIÓN Y RESPONSABILIDAD CIVIL
por: ROSTIÓN,IGNACIO
Publicado: (2014)