LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE

En este ensayo se afirma que las investigaciones desarrolladas en Chile sobre la enseñanza del derecho no han reparado suficientemente en las cuestiones referidas al cambio de modelo universitario y su influencia en la enseñanza y aprendizaje del derecho. Esto, a su vez, ha impedido a los teóricos n...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Católica del Norte 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532016000100007
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-97532016000100007
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-975320160001000072016-07-25LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTEBENFELD ESCOBAR,JOHANN S. Educación superior paradigmas universitarios enseñanza del derecho desafíos y riesgos En este ensayo se afirma que las investigaciones desarrolladas en Chile sobre la enseñanza del derecho no han reparado suficientemente en las cuestiones referidas al cambio de modelo universitario y su influencia en la enseñanza y aprendizaje del derecho. Esto, a su vez, ha impedido a los teóricos nacionales ejercer una mayor influencia en los procesos de reforma al sistema universitario en general y a las modificaciones y proyecciones de la enseñanza del derecho en particular.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica del NorteRevista de derecho (Coquimbo) v.23 n.1 20162016-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532016000100007es10.4067/S0718-97532016000100007
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Educación superior
paradigmas universitarios
enseñanza del derecho
desafíos y riesgos
spellingShingle Educación superior
paradigmas universitarios
enseñanza del derecho
desafíos y riesgos
BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
description En este ensayo se afirma que las investigaciones desarrolladas en Chile sobre la enseñanza del derecho no han reparado suficientemente en las cuestiones referidas al cambio de modelo universitario y su influencia en la enseñanza y aprendizaje del derecho. Esto, a su vez, ha impedido a los teóricos nacionales ejercer una mayor influencia en los procesos de reforma al sistema universitario en general y a las modificaciones y proyecciones de la enseñanza del derecho en particular.
author BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
author_facet BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
author_sort BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
title LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
title_short LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
title_full LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
title_fullStr LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
title_full_unstemmed LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
title_sort la discusión sobre la enseñanza del derecho en chile dentro del nuevo paradigma universitario: una tarea pendiente
publisher Universidad Católica del Norte
publishDate 2016
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532016000100007
work_keys_str_mv AT benfeldescobarjohanns ladiscusionsobrelaensenanzadelderechoenchiledentrodelnuevoparadigmauniversitariounatareapendiente
_version_ 1714206642824806400