LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
En este ensayo se afirma que las investigaciones desarrolladas en Chile sobre la enseñanza del derecho no han reparado suficientemente en las cuestiones referidas al cambio de modelo universitario y su influencia en la enseñanza y aprendizaje del derecho. Esto, a su vez, ha impedido a los teóricos n...
Guardado en:
Autor principal: | BENFELD ESCOBAR,JOHANN S. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica del Norte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532016000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LEER Y ESCRIBIR HISTÓRICAMENTE: LOS DESAFÍOS PENDIENTES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
por: Henríquez Vásquez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual
por: Rossi,Andrea P, et al.
Publicado: (2009) - Cambio de paradigmas en América latina
-
El nuevo paradigma agrosocial, futuro del nuevo campesinado emergente
por: Monllor,Neus
Publicado: (2013) -
EL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO DE ACCESO UNIVERSAL: SU ORIGEN, CARACTERÍSTICAS Y ALCANCES EN RELACIÓN A LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
por: Benfeld E.,Johann
Publicado: (2017)