Criterios de selección de marca comercial de implantes dentales más usados por especialistas.
RESUMEN: Objetivo: Determinar los criterios de selección más usados al elegir una marca comercial de implantes dentales según odontólogos especialistas. Material y método: Se identificaron los parámetros para escoger una marca de implantes, estos se clasificaron en técnicos y mercadológicos, ord...
Guardado en:
Autores principales: | Montes,Carlos, Larrucea,Carlos, Carrasco,Oscar, Valdez,Ricardo, Marilao,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Periodoncia de Chile. Sociedad de Implantología Oral de Chile. Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-01072018000300152 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Distribución de polimorfismos asociados al grado de infiltración de grasa intramuscular en siete razas bovinas de carne utilizadas en la Región de La Araucanía, Chile
por: Piñeira,J, et al.
Publicado: (2012) -
Relación entre Puntaje de Prueba de Selección Universitaria y Nota Enseñanza Media, y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología en Alumnos de Primer Año de Odontología de la Universidad de Los Andes
por: Grob,M, et al.
Publicado: (2015) -
Evolución por selección natural: más evidencias que nunca
por: NESPOLO,ROBERTO F.
Publicado: (2003) -
La selección y la evaluación del profesorado
por: Juan M. Escudero Muñoz
Publicado: (2010) -
Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad: Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos
por: Serrate González,Sara, et al.
Publicado: (2016)