Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: Incidentes críticos de la práctica colaborativa en programas de integración educativa
Resumen: La presente investigación indagó en los incidentes críticos que emergen de las voces de educadoras diferenciales y de docentes de educación general básica respecto del trabajo de coenseñanza en el aula, en el marco del programa de integración escolar. Metodológicamente, se recurrió a un enf...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa Céspedes,Ignacio, Sepúlveda Guajardo,Gonzalo, Soto Cárcamo,Jorge, Yáñez-Urbina,Cristopher |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000100101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA TÉCNICA DE INCIDENTES CRÍTICOS: UNA HERRAMIENTA CLÁSICA Y VIGENTE EN ENFERMERÍA
por: Yáñez G,Rodrigo, et al.
Publicado: (2011) -
El desarrollo docente del formador de profesores: una propuesta orientada hacia el análisis de incidentes críticos auténticos
por: Contreras C,Claudia
Publicado: (2014) -
Construcción y pérdida de la confianza de docentes: Un análisis de incidentes críticos
por: Peña Fredes,Javiera, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
por: Otondo-Briceño,Maite, et al.
Publicado: (2021) -
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
por: Nail,Oscar, et al.
Publicado: (2019)