Los procesos de evaluación y toma de decisiones en el desarrollo y aprendizaje de los párvulos en jardines infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región Metropolitana, Chile
Resumen: El artículo presenta los resultados de una investigación disciplinar referida a los procesos de evaluación en educación infantil y la toma de decisiones para la mejora continua en el desarrollo y aprendizaje de los párvulos, en los jardines infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infant...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez,Rosa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000100103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
por: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación del Programa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles
por: Díaz, María Cecilia
Publicado: (2014) -
¿Qué Efecto Tiene Asistir a Sala Cuna y Jardín Infantil Desde los Tres Meses Hasta los Cuatro Años de Edad?: Estudio Longitudinal en la Junta Nacional de Jardines Infantiles
por: Seguel,Ximena, et al.
Publicado: (2012) -
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad en el jardín de infantes : pensamiento divergente, integración cultural y escuela creativa /
por: Burgos, Noemí
Publicado: (2015) -
La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas /
por: González, Adriana
Publicado: (2016)