Mujeres en educación media técnico profesional: Factores que influyen en sus trayectorias educativas y laborales
Resumen: Este artículo discute los factores que inciden en las trayectorias educativas y laborales de mujeres que cursaron estudios secundarios técnico profesionales en la Región de La Araucanía, Chile. Se entrevistó a 12 mujeres que egresaron entre 2013 y 2017, seis de ellas de especialidades tradi...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández-Darraz,María Cecilia, Sanhueza Díaz,Lilian, Mora-Guerrero,Gloria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000100106 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
por: Sevilla,María Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Del determinismo a la agencia: Relatos de estudiantes egresados de enseñanza media técnico profesional que acceden a la universidad
por: Concha Saldías,Claudia Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
(S)elección en establecimientos polivalentes: cuando las calificaciones condicionan las elecciones educativas
por: Sevilla,María-Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
por: Sepúlveda,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
La Implementación de la Reforma Curricular en la Educación Media Técnico Profesional : evaluación y proyecciones /
por: Castillo, Dante
Publicado: (2011)