Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: Una etnografía visual en contexto de pobreza
Resumen: Este artículo presenta resultados parciales de una investigación centrada en los procesos de inclusión/exclusión social de niños y niñas en una escuela marginalizada de Santiago de Chile. Se realizó una etnografía escolar interpretativa y visual, enfocada en un curso de 4° año básico. Los m...
Guardado en:
Autores principales: | Armijo Cabrera,Muriel, Teres Rojas,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000100108 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Democracias bajo efectos clickbait: La gramática pronominal como respuesta a la virtualidad-tecnocrática
por: Pizzi,Jovino
Publicado: (2018) -
Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional
por: Diana Díaz Romero
Publicado: (2021) -
La liturgia ante el riesgo de la virtualidad Efectos y cuestionamientos eclesiológicos en tiempo de pandemia
por: Achondo,Pedro Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
La virtualidad en procesos educativos frente a retos sociales: El analfabetismo
por: María Mercedes Sinisterra Díaz
Publicado: (2005) -
Enseñar y aprender en la virtualidad
por: Albert Sangrà
Publicado: (2001)