Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Resumen: Los objetivos del artículo fueron caracterizar las modalidades de integración de tecnologías digitales en la formación inicial docente chilena, e identificar variables asociadas a la adopción de una modalidad particular, a partir de los planes de estudio de la totalidad de las carreras de P...
Guardado en:
Autores principales: | Cabello,Patricio, Ochoa,Juan Manuel, Felmer,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
por: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Publicado: (2019) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2014) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2013) -
Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
por: Fuentealba,Lidia A., et al.
Publicado: (2019)