Marcos de teorías poscríticas para repensar la investigación en educación ambiental: La experiencia estética y la subjetividad en la formación de profesores y educadores ambientales
Resumen: El escenario de crisis climática, ecológica, social y de salud nos hace repensar caminos de investigación en educación ambiental. Las teorías poscríticas valorizan los contextos locales, la dimensión subjetiva de la realidad y la subjetividad de los sujetos. El objetivo de este trabajo fue...
Guardado en:
Autores principales: | Andrade da Silva,Carolina, Figueroa Figueiredo,Tainá, Luiz Bozelli,Reinaldo, Freire,Laísa Maria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una nueva estrategia para la formación de profesores
por: López P., Ricardo, y otros
Publicado: (1998) -
El Concepto de subjetıvıdad estética en el planteamiento de Karl Heinz Bohrer
por: María Verónica Galfione
Publicado: (2018) -
El educador : intervención en la problemática social actual /
Publicado: (2012) -
Experiencias creativas en el uso del medio audiovisual y las trayectorias del sujeto
por: Infante Jaras,Marta
Publicado: (2017) -
Los educadores tradicionales Mapuche en la implementación de la educación intercultural bilingüe en Chile: un estudio de casos
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2016)