¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?

Resumen: El desafío ambiental es uno de los principales retos que debe afrontar el profesorado. La finalidad de este estudio fue conocer cómo las características y circunstancias personales pueden influir en las actitudes del futuro profesorado hacia una educación ambiental transformadora. Para ello...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lorenzo-Rial,María-Asunción, Pérez-Rodríguez,Uxío, Varela-Losada,Mercedes, Vega-Marcote,Pedro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200102
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares