¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
Resumen: El desafío ambiental es uno de los principales retos que debe afrontar el profesorado. La finalidad de este estudio fue conocer cómo las características y circunstancias personales pueden influir en las actitudes del futuro profesorado hacia una educación ambiental transformadora. Para ello...
Guardado en:
Autores principales: | Lorenzo-Rial,María-Asunción, Pérez-Rodríguez,Uxío, Varela-Losada,Mercedes, Vega-Marcote,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos y Aprendizajes de Institutos de Investigación Transformadora
por: Aranguren,Mari Jose, et al.
Publicado: (2016) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
por: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publicado: (2018) -
Recursos laborales como predictores de actitud hacia el cambio organizacional y bienestar
por: Rodríguez,Viviana Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
por: Alba Collado-Sanchis, et al.
Publicado: (2020) -
Ocio, recreación e interculturalidad desde el "Sur" del mundo: desafíos actuales
por: Gomes,Christianne
Publicado: (2010)