Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria: ¿ser o no ser, esa es la cuestión?
Resumen: El presente trabajo analiza limitaciones, posibilidades, condicionantes y sustratos cualitativos para la significación de planteamientos de sostenibilidad en discursos globales como los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para eso, se realizó un taller de educación ambiental con es...
Guardado en:
Autores principales: | de Oliveira,Alynne, Rodrigues,Beatriz, Rodrigues,Victória, Pinheiro dos Santos,Kelly, Freire,Laísa Maria, Merino,Cristian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bioética ambiental y ecopedagogía: una tarea pendiente
por: Sarmiento Medina,Pedro José
Publicado: (2013) -
¿Cómo ser una mujer elegante y de buena familia? /
por: Díaz, Sol
Publicado: (2013) -
CIUDADANÍA, EDUCACIÓN Y COMPLEJIDAD: MIRADAS DESDE LA ECOPEDAGOGÍA
por: Abril Hervás,David
Publicado: (2015) -
Ingeniería sostenible: nuevos objetivos en los proyectos de construcción
por: Rodríguez,Fernando, et al.
Publicado: (2010) -
¿(In)sostenibles? Confrontando la sostenibilidad urbana a los “barrios pobres” dominicanos
por: Sosa Valdez,Darysleida
Publicado: (2021)