Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)
Resumen: Históricamente se ha reconocido en la educación ambiental una tradición participativa y horizontal. Pese a ello, las investigaciones empíricas describen bajos niveles de inclusión de niños, niñas y adolescentes en este tipo de educación y en su rama investigativa: son escasas las investigac...
Guardado en:
Autores principales: | Prosser Bravo,Gabriel, Romo-Medina,Iván, Rojas-Andrade,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200108 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Salven nuestor palenta: análisis prospectivo de 150 niños, niñas y adolescentes de Chile sobre la educación ambiental del futuro
por: Prosser Bravo,Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
PARTICIPACIÓN INDÍGENA: DESARROLLO Y ALCANCES EN TORNO A LA PARTICIPACIÓN AMBIENTAL
por: Henríquez Ramírez,Alfonso
Publicado: (2013) -
Investigación sobre desinformación en España
por: David García-Marín, et al.
Publicado: (2021) -
Medición de la participación en niños y adolescentes con y sin discapacidad: una revisión sistemática
por: Nahuelhual,Paula, et al.
Publicado: (2017) -
La participación ciudadana en el procedimiento de evaluación de impacto ambiental y las reformas introducidas por la Ley Nº 20.417
por: Mirosevic Verdugo,Camilo
Publicado: (2011)