Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos

Resumen: El estudio tuvo como objetivo explorar y describir las prácticas de enseñanza de los futuros profesores de inglés como lengua extranjera respecto de las habilidades de gestión del aula, implementación de planificaciones de clases, estrategias de enseñanza y provisión de retroalimentación. S...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ortiz López,Juan Eduardo, Hernández Vásquez,María Eugenia, Díaz,Claudio, Sanhueza Campos,Cristián, Campos,Deisy, Carrasco Parra,Valia, Olguín,Marcela, Machuca-Contreras,Felipe, Rundquist,Eric
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200109
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares