Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos
Resumen: El estudio tuvo como objetivo explorar y describir las prácticas de enseñanza de los futuros profesores de inglés como lengua extranjera respecto de las habilidades de gestión del aula, implementación de planificaciones de clases, estrategias de enseñanza y provisión de retroalimentación. S...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz López,Juan Eduardo, Hernández Vásquez,María Eugenia, Díaz,Claudio, Sanhueza Campos,Cristián, Campos,Deisy, Carrasco Parra,Valia, Olguín,Marcela, Machuca-Contreras,Felipe, Rundquist,Eric |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El análisis de errores como evidencia de la interlengua de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
por: Pardo,María Victoria
Publicado: (2021) -
Student teachers’ learning: the role of reflection in their development of pedagogical knowledge
por: JOHN JAIRO VIÁFARA GONZALEZ
Publicado: (2007) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
por: IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
Publicado: (2010) -
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y COMPETENCIAS INTERCULTURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE
por: Sánchez Espinoza,Eugenio, et al.
Publicado: (2018) -
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2018)