Pertinencia de los perfiles de egreso de las carreras de ingeniería en Chile: Análisis de su consistencia con los acuerdos internacionales y el marco nacional de cualificaciones para la educación superior
Resumen: El sistema de educación superior chileno ha crecido significativamente en los últimos 25 años en un escenario de escasa regulación, generando una gran heterogeneidad en la calidad de las carreras e instituciones. Asimismo, las denominaciones de las diferentes carreras son poco claras, ya qu...
Guardado en:
Autores principales: | Cruz Fuentes,Sandra, Kri Amar,Fernanda, Marchant Mayol,Elisa, Lazo López,Muriel, Guzmán Cerda,Loreto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092020000200110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un marco de cualificaciones para la capacitación y la certificación de competencias laborales en Chile
por: Carolina,Solís, et al.
Publicado: (2013) -
Liderazgo y cultura en carreras de ingeniería: estudio en una universidad chilena
por: Pedraja-Rejas,Liliana M., et al.
Publicado: (2021) -
Competencias genéricas en la práctica profesional de la carrera Ingeniería Civil Eléctrica. El discurso entre la academia y la industria
por: Garrido Rivera,Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Movilidad social en los graduados de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Baja California
por: Salazar Monroy,Pedro, et al.
Publicado: (2019) -
Mujeres y Carreras de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México: una Mirada desde las Vivencias de las Estudiantes
por: Álvarez-Aguilar,Nivia T., et al.
Publicado: (2019)