Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
Resumen: Este estudio aborda las perspectivas de jóvenes, familiares, docentes y directivos que acompañan el proceso de transición desde la educación primaria a la secundaria de estudiantes de octavo año básico en establecimientos de alta vulnerabilidad social. Se analizan el rol y las expectativas...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez Vera,Gabriela, Rivas Muena,Marlene, Lobos Guerrero,Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
por: Sánchez Oñate,Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Expectativas educativas de adolescentes mexicanos en condiciones de pobreza
por: Palomar-Lever,Joaquina, et al.
Publicado: (2017) -
La transición de la enseñanza primaria a la enseñanza secundaria. Un estudio exploratorio en Brasil
por: Caterine Fagundes, et al.
Publicado: (2019) -
Salir del cuarto: Expectativas juveniles en el Chile de hoy
por: Canales Cerón,Manuel, et al.
Publicado: (2016) -
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
por: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020)